TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

domingo, 25 de julio de 2010

TRIDUO SERVITAS 2010.

La Venerable Orden Tercera de los Siervos de María Stma. celebró Solemne Triduo en Honor y Gloria de María Stma. de los Dolores durante los días 23, 24 y 25 de marzo. El orden de los cultos fue el siguiente: El martes 23 a las 20 horas se celebró la Solemne Via Matris, ante la presencia de S.D.M., en el que se meditaron los 7 Dolores de Nuestra Señora; el miércoles 24 y el jueves 25 los cultos comenzaron a las 19:30 horas con el Rezo de la Corona Dolorosa, continuando a las 20 horas con las Solemnes Vísperas con Eucaristía. El Solemne Triduo estuvo predicado por el Rvdo. P. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de San Pedro Apóstol, en La Línea de la Concepción, Cádiz y la parte musical estuvo a cargo del Coro "Virgen del Pilar".

El viernes 26 de marzo, Festividad de Santa María al Pie de la Cruz, tuvo lugar a las 12 horas el Rezo del Ángelus y posterior Rezo de la Corona Dolorosa, que volvió a rezarse a las 19:30 horas, antes de la Solemne Función Principal que tuvo lugar a las 20 horas y que estuvo presidida por el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens, Vicario Parroquial de la Iglesia de Santa Cruz de Sevilla. La parte musical de la Solemne Función estuvo a cargo del Conjunto de Cámara "Gades" y de la Schola Gregoriana "Ars Angélica".





1 comentario:

  1. Cuanta belleza y grandeza, al mismo tiempo que devoción guardan estas paginas plenas de bellas fotografías. Mi más cordial enhorabuena a este gaditano de pro. Felicidades. Te invito a visitar mi humilde blog en http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com y serFeliz Navidad os deseo: toda la paz del mundo, amor a raudales, felicidad plena, luz para comprender y ser comprendido y Salud plena, entre otras muchas cosas buenas. Para el nuevo año por lo menos 2011 motivos más para ser feliz- Que el Mesías os bendiga y su Bendita Madre os proteja bajo su manto, siempre y en todo lugar. y de vez en cuando visitanos http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com tu blog amigo. Un fraternal abrazo y gracias por SEGUIRNOS.á un placer intercambiar enlaces o banners.

    ResponderEliminar