TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

miércoles, 14 de julio de 2010

TRIDUO HUERTO 2010.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto con Sede Canónica en el la Iglesia Parroquial de San Severiano, celebraró, Solemne Triduo en honor de sus venerados Titulares los días 24, 25 y 26 de febrero. Estos dieron comienzo a las 19:30 horas los días 24 y 25 con rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, y a las 20 horas celebración de la Santa Eucaristía, ambos días la predicación corrió a cargo del Rvdo. Padre Salvador Gómez Sánchez de la Campa, Canónigo de la S.I. Catedral, Párroco de San Severiano y Director Espiritual de la Cofradía.
El día 26 y a excepción de los días anteriores los cultos dieron comienzo a las 19:20 horas con el Ejercicio del Triduo y a las 19:30 horas Piadoso Ejercicio del Vía-Crucis.
La celebración del Solemne Triduo estuvo acompañada por la intervención del Coro Parroquial de San Severiano.

El sábado 27 de febrero a las 20:00 horas se celebró la Solemne Función Principal de Instituto con Homilía a cargo del citado Orador Sagrado. En la Solemne Función La parte musical estuvo a cargo del Coro Polifónico Medea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario