TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

martes, 20 de julio de 2010

QUINARIO NAZARENO 2010.

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró Solemne Quinario en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de marzo, los cuales dieron comienzo a las 20 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa a las 20:30 horas, ocupando la cátedra el Rvdo. D. José Luis Millán Romero, O.F.M., Capellán de la Comunidad de Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, de Cádiz.
El acompañamiento musical en los días del Quinario estuvo a cargo del Coro de la Merced (el martes y el jueves), el Coro de La Salle-Mirandilla (el miércoles) y la Escolanía María Auxiliadora (el resto de los días).

El domingo 14 de marzo a las 12 horas se celebró la Solemne Función Principal de Instituto presidida por el sitado orador sagrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario