TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

domingo, 25 de julio de 2010

VIA CRUCIS PERDÓN 2010.

La Cofradía del Perdón celebró a las 20 horas del viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, Solemne Via Crucis presidido por la imagen del Stmo. Cristo del Perdón, que en esta ocasión se realizó por las calles de las feligresías de la Parroquia de Santa Cruz y de la Merced por tratarse del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Especialmente emotivo fue el momento en el que el Stmo. Cristo entró en la Parroquia de la Merced, sede fundacional de la Cofradía, al igual que el paso por el Colegio de la Salle Mirandilla, muy vinculado a los inicios de la hermandad; el paso por el Convento de Sta. María, que fue sede provisional de la Cofradía durante el periodo de rehabilitación de la Parroquia de Santa Cruz y el paso por la Casa de los Sopranis, familia que cedió la imagen titular primitiva desaparecida en el incendio de la Parroquia de la Merced en el año 1936.








No hay comentarios:

Publicar un comentario