TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

domingo, 25 de julio de 2010

DIÁLOGOS CENA 2010.

La Hermandad Sacramental de la Cena celebró el sábado 20 de marzo a las 21:15 horas, en la Iglesia Conventual de Sto. Domingo, sede canónica de la Hermandad, la IX edición de los Diálogos con el Señor. En esta ocasión, bajo el lema fue “Vosotros sois la luz del mundo”, el acto estuvo presentado por Dña. Francisca Durán Redondo, pregonera de la Semana Santa de Cádiz de 2009 e intervinieron el Rvdo. P. D. Rafael Iglesias Calvo, de la comunidad marianista de Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera; Dña. Encarnación Orellana Vallejo, de la Fraternidad Seglar Servita de Cádiz, y D. Francisco Javier Segura Márquez, secretario de la hermandad de Nuestra Señora de Araceli de Sevilla.

Para tal ocasión, como ya es tradicional, el misterio de la Sagrada Cena estuvo expuesto al completo en una de las naves laterales del Convento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario