TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

miércoles, 14 de julio de 2010

QUINARIO VERA CRUZ 2010.

La Hermandad de la Vera Cruz celebró Solemne Quinario a sus venerados titulares durante los días 23 al 27 de febrero en la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. de los Remedios "San Francisco", sede de dicha corporación. Los cultos se desarrollaron del siguiente orden: El 23 de febrero Rezo de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, presidido por el Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de San Pedro de La Línea de la Concepción de Cádiz; el miércoles 24 Rezo de Vísperas Solemnes, presidido por el Reverendo Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Párroco de Santo Tomás de Villanueva en Cantarrana Cádiz; el jueves 25 Rezo de los Misterios Luminosos del Santo Rosario, que presidió el Reverendo Padre D. Óscar Gónzález Esparragosa, Párroco de San José, Cádiz; el viernes 26 Ejercicio Piadoso de la Procesión Ordinaria en la Basílica del Santo Sepulcro, presidida por el Reverendo Padre D. Rubén Jesús Virués Gómez, hermano de la corporación, y Párroco del Sagrado Corazón en La Línea de la Concepción , Cádiz y el sábado 27 Procesión Eucarística Claustral que presidió Fray José Luis Millán Romero, O.F.M, de la Comunidad de PP FF de Cádiz.

Todos estos Cultos dieron comienzo a las 20:30 horas, y se desarrollaron ante la presencia de Jesús Sacramentado finalizando estos con la Bendición y Reserva del Santísimo.

El domingo 28 de febrero a las 13 horas, tuvo lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, O.F.M., Director Espiritual de la corporación.

La nota destacada de la celebración de los Solemnes Cultos fue que, debido a la restauración de la imagen del Stmo. Cristo, estos se celebraron sólo ante la presencia de Ntra. Sra. de la Soledad, la cual presidía el lugar que en años anteriores correspondía al Stmo. Cristo de la Vera Cruz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada