TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

martes, 20 de julio de 2010

TRIDUO PERDÓN 2010.

La Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa Cruz celebró Solemne Triduo en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares durante los días 10, 11 y 12 de marzo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario a las 19:45 horas, seguido del Ejercicio del Triduo y la Santa Misa a las 20:15 horas. Con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad la predicación de la Palabra estuvo a cargo de los tres últimos Directores Espirituales de la Cofradía; así el día 10 de marzo predicó el Rvdo. P. D. Cecilio Herrera Esteban, el 11 de marzo el Rvdo. P. D. Marcelino Martín Rodríguez y el 12 de marzo el Rvd. P. D. Guillermo Domínguez Leonsegui.

El domingo 14 de marzo a las 12:30 horas tuvo lugar la Solemne Función Principal de Instituto, estando ésta concelebrada por el Rvdo. P. D. Guillermo Domínguez Leonsegui y por el Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, Capuchino.











El reportaje completo en: http://www.perdonyrosario.es/galeria/cultoscuaresmales/cultoscuaresmales2010.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario