TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

lunes, 19 de julio de 2010

TRIDUO Y BESAPIÉ MEDINACELI 2010.

La Sacramental de Jesús de Medinaceli celebró Solemne Triduo en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares durante los días 4, 5 y 6 de marzo, dando comienzo éstos a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, continuado por la celebración de la Santa Misa a las 20:30 horas. La predicación estuvo a cargo del Rvdo. P.D. Juan Carlos Pérez Godoy (SDB) Director del Colegio Salesiano "San Ignacio" de Cádiz.

El viernes 5 de marzo desde las 8 horas hasta las 22 horas tuvo lugar, como cada primer viernes de marzo, la tradicional Ceremonia de Besapié de Jesús de Medinaceli. Durante el día se celebraron misas a las 9, 11, 13, 19 y 20:30 horas, estando ésta última presidida por el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de la Diocesis de Cádiz y Ceuta.

El domingo 7 de marzo a las 12:30 horas tuvo lugar la Solemne Función Principal de Instituto, predicada por el citado orador.

La parte Musical de estos cultos corrió a cargo de la Coral Nova Música









No hay comentarios:

Publicar un comentario