TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TRIDUO Y BESAMANO LÁGRIMAS PIEDAD 2009.

La Cofradía de la Piedad, con motivo de la festividad de los Dolores de Nuestra Señora, celebró Solemne Triduo en honor a María Santísima de las Lágrimas los días 14, 15 y 16 de Septiembre, en la Iglesia de Santiago Apóstol, sede canónica de la Hermandad, a partir de las 20 horas.
El Triduo cuentó con la presencia de los siguientes predicadores Rvdo. Padre Antonio Torrejón Colón, Director Espiritual del Seminario de San Bartolomé de Cádiz, Rvdo. Padre José Vizo Méndez, Canónigo Ecónomo de la SAI Catedral de Cádiz y el Rvdo. Padre José Manuel Daza Tello, Rector del Seminario Diocesano de San Bartolomé de Cádiz y Director Espiritual de la Cofradía. Durante los días del Triduo la imagen de la Stma. Virgen estuvo expuesta en ceremonia de Besamano junto a María Magdalena y San Juan Evangelista en Sacra Conversación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario