TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

lunes, 21 de septiembre de 2009

TRIDUO Y BESAMANO CARIDAD 2009.

La Archicofradía del Pilar celebró Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de la Caridad, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2009, permaneciendo la Santísima Virgen expuesta en Solemne Ceremonia de Besamano, de 11 a 14 y de 18 a 22 horas, celebrándose la eucaristía del Triduo a las 21,00 horas, los días 3 y 5 de Septiembre, con Homilías a cargo del Rvdo. Padre D. Rafael Vez Palomino, Párroco de la Iglesia Parroquial de San José Artesano, de San Fernando (Cádiz).
El día 4 de Septiembre, Viernes, a las 21,00 horas, se celebró un Acto de Oración ante la imagen de la Virgen, tras el cual se celebró el XXX Pregón a María Santísima de la Caridad, que estuvo a cargo del cofrade gaditano Vicente Rodríguez Fernández, Hermano Mayor de la Cofradía de la Expiración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario