TODAS LAS FOTOGRAFIAS SE AMPARAN BAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. QUEDA POR TANTO PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y EDICIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS OBRAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR DE LAS MISMAS.

viernes, 29 de mayo de 2009

BESAMANO LUZ 2009.

La Hermandad de las Aguas celebró Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su titular mariana, Ntra. Sra. de la Luz los días 27, 28 y 29 de mayo presididos por el Rvdo. Padre Francisco Javier Nicolay Menéndez, SM., Director Espiritual de la Sacramental. Durante los tres días de culto la imagen de la Stma. Virgen estuvo en Ceremonia de Devoto Besamano a los pies del altar que la corporación tiene en la Iglesia del Pilar de San Felipe Neri (Extramuros).









VENERACIÓN ROSARIO PATRONA 2009.

La última semana del mes de mayo, desde el lunes 25 hasta el domingo 31 la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, estuvo a los pies del altar mayor de la Iglesia de Santo Domingo para la veneración de su rosario. Para que todos los que desearan venerarlo el Santuario estuvo abierto todos los días de 10 a 13 y de 18,30 a 21, celebrándose la Eucaristía a las 12 y a las 20 horas.






jueves, 28 de mayo de 2009

INICIO ROMERÍA ROCÍO CÁDIZ 2009.

La Hermandad del Rocío de Cádiz, filial de la Hermandad Matriz de la Virgen del Rocío, inició su peregrinación a la Ermita del Rocío de Almonte. La jornada comenzó con la tradicional Misa de Romeros oficiada por el Sr. Obispo D. Antonio Ceballos Atienza a las 8 de la mañana en la Parroquia de San José. Tras la celebración de la Eucaristía, a las 9 de la mañana, comenzó su peregrinar visitando antes el Ayuntamiento de la ciudad y a la Patrona, la Virgen del Rosario. Ya al medio día se rezó el ángelus a los pies de María Auxiliadora y los romeros se dispusieron a abandonar la ciudad por el Puente Carranza. Por último, con la caida de la tarde, la Hermandad cruzaba el Guadalquivir por el Bajho de Guía en Sanlucar de Barrameda, para así adentrarse por el Coto Doñana para poder llegar hasta las Marismas del Rocío.











DETALLES



























miércoles, 27 de mayo de 2009

PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA 2009.

En la tarde del domingo 24 de mayo la imagen de María Auxiliadora procesionó por las calles de su barrio acompañada de San Juan Bosco y Sto. Domingo Savio. A las 7 de la tarde partía la comitiva desde el interior del Colegio Salesiano. Los intensos aguaceros de la madrugada y de la mañana no pudieron deslucir un día que fue mejorando con el paso de las horas. Sobre las 7 y media, la Stma. Virgen salía por las puertas del centro a los sones de la marcha Virgen de la Paz de Pedro Morales. Tras su visita a la Hermandad Madre del Buen Pastor y a la A.V.V. María Auxiliadora el cortejo regresaba al colegio con la caida de la noche por la Avenida que lleva su nombre, mientras de fondo se escuchaban los cohetes que celebraban el esperado ascenso del Cádiz C.F. a la segunda división. Pasadas las 10 y media de la noche el paso de la Stma. Virgen hacía su entrada en el Polideportivo del Colegio, donde tras el canto del "Rendidos a tus plantas" se dio por concluida la procesión.































DETALLES